martes, 31 de diciembre de 2013

Barcelona - Avance 18

No sé si recordáis esta salida de tren que creé hace un tiempo, bien pues la actualización de Aventura en la isla hizo que la parte hundida se inundara. No he tenido más remedio que borrarla y he aprovechado para crear un sistema de vías de ferrocarril más complejo para la ciudad. A parte de esto también he creado algunas cosillas más :) Fotos:

Vista aérea


Vías de tren y nueva salida-túnel :)


TNC (Teatre Nacional de Catalunya)

Interior
Parque con lago enfrente de la Sagrada Familia


Edificios urbanos

¡Feliz año nuevo!

6 comentarios:

  1. ¿Qué expansión me recomiendas? A parte de: Aventura en la isla, Hacia el futuro y Movida en la facultad porque ya las tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las expansiones que más me gustan son Trotamundos, Y las Cuatro Estaciones y Al Caer la Noche. Esta es mi opinión, tu elige la que más te guste a ti :P

      Eliminar
  2. Mare meva!!! Mola molt!!! I pensar que he passat mil cops per tots aquests llocs a la vida real... jajajajaja... Ara sí que em sento com un veritable Sim... Mil gràcies per aquest món, esta curradíssim!!! I <3 BCN

    http://www.youtube.com/watch?v=HiB7Be0wNsg

    ResponderEliminar
  3. Nilxis como se hace para construir los solares desde editar juego en el sims crea tu mundo. Esque cuando empiezo un mundo quiero construir un solar y no me sale me dice introduce en CD y cuando me meto en el juego no me sale el mundo que hago para construir los solares sin tener que exportar el mundo y esas cosas GRACIAS soy un inexperto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el CAW hay un icono con el símbolo de los Sims 3, desde allí se accede a Editar en el Juego.

      Eliminar