domingo, 9 de marzo de 2014

Barcelona - Avance 22

Ha pasado un mes desde el último avance, estuve teniendo problemas con mi ordenador y tuve que reinstalar todos mis juegos dos veces. Sin embargo durante este tiempo he hecho algunas cosas y aunque sean pocas no os quiero mantener desinformados por tanto tiempo! 
No he construido ningún solar nuevo pero he estado ampliando la ciudad en el CAW, convirtiendo edificios decorativos y trabajando en el río y nuevas playas :) Aquí dejo las fotos:

Para empezar dos fotos aéreas: 1. La ciudad entera y 2. La nueva zona y el río Besòs
Estos son los nuevos edificios que he convertido de Microsoft Flight Simulator a LS3 :)





Avenida Diagonal



Fotos nocturnas de la ciudad
Espero que os guste :D

20 comentarios:

  1. Hola Nilxis ¿Construiras el famoso Parque Güell?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no puede faltar :D

      Eliminar
    2. Jajajaja MUCHISIMAS GRACIAS por construir este mundo maravilloso como la ciudad de Barcelona!... Muy buen detalle el de las placas solares de la Fotovoltaica.

      Eliminar
  2. Buenas Nilxis, me encata tu diseño de Barcelona no podria estar mejor, queria saber si mas o menos tienes una fecha para colgarlo? Tengo ya ganas de probarlo y visitar todo :) Rezare mucho para que no se te estropee el ordenador jejeje gracias por acordarte de tus seguidores y sigue si, cualquier cosa sabes que te podemos echar unas manillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder decir una fecha exacta pero aún queda bastante por hacer, quizás en unos 2-3 meses podría estar. Aunque de momento siempre puedes probar la Beta que subí hace un mes :)
      Muchas gracias por vuestro apoyo!

      Eliminar
  3. hola Nilxis precioso trabajo, deseando tener este mundo en mi juego ya que no conosco barcelona. suerte con el ordenador( bueno con todo) y gracias una vez mas por hacer trabajos tan dificiles y tomarte tu tiempo para que disfrutemos de tan lindos mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero poder acabarlo pronto!

      Eliminar
  4. Adoro, como sempre! as imagens das cidade a noite ficaram divinas! \o/

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Me encanta!! Precioso y super realista!!! pero una pregunta: como lo haces para hacer tu propio terreno lejano??? y como puedes nivelarlo a la altura del terreno normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El terreno lejano de Barcelona es un recolor del de Egipto, solo las texturas son diferentes. El proceso para recolorearlo es el mismo que cualquier objeto en el CAW, lo explico en este tutorial: http://createaworld.foroactivos.net/t175-objetos-del-mundo-recolorearlos-e-importarlos-al-mundo
      Si te interesa en el apartado de Material para el CAW subí un recolor parecido :)
      Para nivelarlo puedes hacerlo como cualquier otro objeto en el CAW, pero yo siempre lo coloco por coordenadas como se indica aquí: http://cawtool.wikia.com/wiki/Aligning_Distant_Terrain y luego lo acabo de ajustar.
      Espero que te sirva, saludos!

      Eliminar
  6. You're doing such a beautiful job, Nilxis! Thank you! It's going to be the best world ever! The one for other worlds to be compared to. I can't wait! ~ Sofi

    ResponderEliminar
  7. Nilxis una pregunta: me he descargado unas texturas y objetos de tu blog pero ¿¿¿Cómo lo hago para que me aparezcan en la herramienta crea tu mundo??? los tengo en la carpeta descargas¿¿¿Donde los tengo que colocar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo explicado en la pestaña de "Material para el CAW"

      Eliminar
  8. Hola! yo solo quise decirte que acabo de ver tu blog y estoy alucinado!!! eres genial! me encanto tu mundo de Barcelona! es mi ciudad y la verdad esque hace tiempo que quise tener un mundo asi, pero nunca lo tuve... espero que gracias a ti lo tenga pronto!! espero que te valla todo super bien! me encanta tu trabajo y te deseo mucha suerte!! :D

    PD: Haras el Palau de la Musica Catalana? y la Monumental? espero ver una BCN super complea y bella! confio en ti! jajaja suerte!

    ResponderEliminar
  9. es impresionante lo que hiciste!! solo te digo dos cosas: he visto que alos puentes del besos le falta uno! jajaja es uno tirantado con los cables rojos! puede quedar muy bien! jajaj y ademas, creo que quedaria de miedo las Arenas en Plaza España! donde por cierto, creo que el Camp Nou deberias subirlo un poco mas arriba y ponerlo con las torres de La Caixa y poner en plaza España los edificios de Alians, el Hotel Catalonia, el parque donde esta la escultura esa tan grande de Miro... también hacer mas grande el barrio gótico con el Palacio Medieval! si es posible claro... jajaja solo son unas recomendaciones, espero que te quede una BCN fantastica!! deberías hacer Nueva York! jajajaja suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste y de verdad te agradezco todas esas ideas y sugerencias :) Pero ahora mismo la ciudad está en un punto que si la amplío más se hará injugable en el juego. Además para hacer algunas de las cosas que has dicho tendría que remodelar zonas completas, y en este punto creo que es mejor dejarlo como está. Barcelona es una ciudad muy grande y con muchas cosas pero ya desde que empecé el mundo tuve claro que no lo podía incluir todo, los Sims no soportan ciudades tan grandes ;)

      Gracias de todos modos y espero que te guste el resultado final!

      Eliminar
  10. Hola! solo quería decir una cosa de la que me acabo de dar cuenta! Las calles no tienen iluminación! faltan las farolas!

    PD: Espero que te salga muy bien! suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aún no las he colocado todas, pero es algo que no faltará :P

      Eliminar